SERVICIOS

Dismatel Bolivia S.R.L., con la experiencia adquirida en el sector de las telecomunicaciones, ofrece servicios, soluciones para empresas e instituciones del estado en toda Bolivia. Llevamos a cabo el desarrollo y adecuación tecnológica de sus instalaciones e infraestructuras: Instalación de cableado estructurado, CPD’s, redes informáticas, telecomunicaciones, redes de voz y datos, instalación Wifi, Fibra Óptica y Otros.

Cableado de Datos y voz, Eléctrico, Seguridad y Otros.

Planificación e instalación de soluciones de cableado estructurado tanto cobre como fibra óptica. Realizamos certificaciones de acuerdo con los estándares y normativas internacionales.

Diseño, Instalaciones y Adecuaciones de CPD - Centros de Proceso de Datos y Microdatacenters.

La experiencia, ya existente en Sitemas, Conectividad, Almacenamiento, sumando a
un alto nivel de especialización en Soluciones de Data Center, potencian el
continuo y acelerado éxito en el diseño, implantación, operación y optimización
de arquitecturas para Centros de Datos de última generación.

Tendido de fibra óptica y enlaces.

Estamos especializados en la instalación de Fibra Óptica. Realizamos cableado de fibra óptica, tendidos tramos largos, tramos cortos, área urbana área rural en todo el territorio nacional; Además, certificación y fusión multimodo y monomodo, utilizado material de calidad.

Instalación de Emisoras de radio frecuencia

Realizamos instalación de radio emisoras AM-FM, tenemos experiencia sufriente al haber implementado varias radios emisoras a nivel nacional, además, en provisión de equipamiento necesario para la implementación.

Instalación de Cámaras de Vigilancia y Monitoreo.

Realizamos la provisión e instalación de sistemas de video vigilancia CCTV, con los más modernos y avanzados equipos que existen en la actualidad.